BoletinREDESMA --

Sobre BoletinREDESMA

El Boletín REDESMA es un servicio informativo gratuito que Cebem proporciona desde 1999. Está dirigido a receptores de Bolivia, Latinoamérica y el resto del mundo.

Opciones para el suscriptor BoletinREDESMA

Estimado suscriptor elija la opción que desea realizar, puede Suscribir o darse de baja de nuestras listas.

Se le mandará un mensaje de correo electrónico pidiendole una confirmación, para prevenir que otras personas le suscriban sin que usted lo sepa. Esta lista es oculta, lo que singinifica que los suscriptores de la lista solo están disponibles para el administrador de la lista.

SUSCRÍBASE al BoletinREDESMA ELIMINARSE de nuestros boletines
Dirección de correo electrónico:
Su nombre (opcional):

Debe introducir una contraseña de protección.

Si decide no escribir ninguna contraseña, se le generará una automáticamente y se le enviará una vez que confirme su subscripción. Siempre podrá pedir que se le envíe por correo su contraseña cuando edite sus opciones personales.

Elija una contraseña:
Repita la contraseña:
Política de Privacidad
La información que usted proporciona al momento de suscribirse es tratada como personal y privada por el Cebem, lo cual significa que no se hace disponible abiertamente al personal de la institución ni es compartida con otras instituciones. Los datos personales solicitados nos permiten proporcionar contenidos mejor ajustados a los intereses de nuestros suscriptores, y no son compartidos con terceros. Los administradores de nuestras listas de correo tienen la obligación de realizar un uso discreto de esa información al momento de confirmar suscripciones, gestionar errores, o realizar otras tareas administrativas.

Si está de acuerdo con nuestra Política de Privacidad, puede hacer clic en Subscribir

Para anular su suscripción de BoletinREDESMA, consiga un recordatorio de su clave o cambie sus opciones de suscripción indique su dirección de correo electrónico con el que está suscrito:

Si dejas el campo en blanco, se te preguntará tu dirección de correo electrónico